viernes, 1 de agosto de 2008

Fragancias van con tu signo


Perfuma tu vida con los aromas que te dictan los astros

Los claveles ayudan a relajar la mente inquieta de Sagitario

La miel aporta magia al universo de Aries
Por: Edward'O, astroanalista de 12 Corazones
Transforma tu casa en un spa y deja que los poderes curativos de los aromas invadan tus sentidos... ¡Disfrútalo!


Aries: Para ti, la fragancia de la miel agrega un toque de magia. Absorbe su aroma con baños de María. Resaltará los rasgos positivos de tu personalidad.

Tauro: La fragancia de las rosas y violetas te ayudarán a alcanzar nuevos niveles de intimidad. Prepárate un baño de burbujas e invita a tu pareja. No te arrepentirás.

Géminis: La fragancia del lirio y la lavanda podrían estimularte y refrescarte. Es hora de pensar un poco en tí misma.

Cáncer: La fragancia del sándalo te sumerge en momentos nostálgicos, tal y como te gusta. Es un buen momento para relajarte y leer un buen libro.

Leo: La fragancia del girasol, la margarita y las flores de Bach acentúan tus cualidades como líder natural y también tu creatividad. Además, te ayudarán a lidiar con el estrés.

Virgo: La fragancia de la lima y de la lavanda harán tus sueños realidad. Te gusta la naturaleza y con estos aromas te sentirás en casa. Utiliza un difuminador para aceites y pásalo por todos los rincones de tu casa.

Libra: Las fragancias de la rosa, la menta y la margarita sacan tus mejores atributos a la superficie. Te hace aún más inteligente y encantador.

Escorpio: Pueden aumentar su abundante energía sexual y pasional con la fragancia del jazmín y del áloe. Consíguelas en aceite, ya que pueden venir muy bien a la hora de la intimidad.

Sagitario: Utiliza la fragancia de los claveles. Te ayudará a relajarte y concentrarte en tus metas más próximas. Puedes llevarla contigo como perfume.

Capricornio: Tu perseverancia y resistencia son realzadas por la fragancia del jazmín. Toma un baño de espuma y no pienses en nada más.

Acuario: La fragancia intrigante y relajante de la rosa y de la orquídea puede hacer maravillas en ti. Te ayudarán a sumergirte más en ti mismo, así como te gusta.

Piscis: La fragancia de los lirios puede bajar tus niveles de tensión. A esta flor se le atribuyen muchas propiedades medicinales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario