jueves, 18 de septiembre de 2008

msn de chicas

hola a todos, bueno soy una persona muy cheverex! muy lokaa,bochincheraa, honesta, en fin me enkant salirrrr,joderr,ir al cineee, me enkant demasiadoo star kn miss amigossss! me gusta jugarr teniiss! esaa es mi metaaa jejeje, me gustaa konocrr genteee! jejeje me enkant chatiarrrrrrr no me kansoo! jajaja me gusta salirrrr (centro comerciall), soy muy coketaa! jejeje soy un poko odiosa y tercaaa! jajaja amoo a miss amigasss en speciall a ale,mary,maki,estefana,vannesa,estefani,silvia,soy-linda.blogspot.com etc jejeje! no soy nah hipocrita ni tampok tolero la hipocreciaa!… de mi parte recibiras un buenn tratoo! claroo si esa personaa me da tbm un buen tratoo.. mi vidaa es la playaa! jajaja soyy superr panaaa! jejeje en finn buehh xauuu kisss …! mi msn es maryori-509@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario