jueves, 25 de septiembre de 2008

Colegialas

No me importa lo q la gente piense de mi..!PS ESO ES SU PEO..!, soy simpatica, buena amiga, full echadora de vainaa!, y pozz me rio muxxo xD!, . me gusta salir con mis amigos, ir a rumbass xD!,eee a veces soy un pelo rata xD.. jeje eso es cuando me junto con una amiga q es BUEHH.. ratiss..! XD q se llama scarlet jeje hay no t pongas bravita sca..!xD,bueno nuestro grupo se llama MYS= MILA,MASSI,YARI Y SCA.. somos the best group, somos LAS MEJORES friends de la consolacion jaja..!.soy-linda.blogspot.com Me gusta mucho cantar,chatear,conocer gente, bailar, y como podran ver soy batutera en la banda de mi cole y amo serlo!, tambn practico tennis: "mi deporte favorito".amo practikrlo ps la paso super..! eso es una jodedera ..! XD Bueno cambiando de tema: no paso a la gente: envidiosa! este buenoo, ps le digo a toda esa gente q su envidia alimenta mi ego!!, tampoco paso a la gente doble cara, mentirosa, hipocrita, etc... bueno bye dejen su coemnt!. y si


No hay comentarios:

Publicar un comentario